¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Es un olor a cebolla podrida que viene de la boca de gente cerda que no se baña, se cepilla o come mierda.
Normalmente se encuentra en el colegio, universidad, o en mujeres (Después de arrollidarse a su jefe). Para evitar este olor abundante en la naturaleza dominicana es recomendable que se junte pasta de diente e lo deo y te lo junte en lo diente a ta que bote sangre.
Juanito: KLK Loko huele mi boca.
Pedro: ¡Coño ******** Que bajo!
(Las matas comienzan a doblarse)
Juanito: ¡Yo no tengo bajo a boca! Tengo un olor exótico...
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Colegio De Clase de Media...Que Ultimamente Se Esta Llenando De SHOPOS! especialmente La gentes de 4 De Bach Y de 1ro De Bach....Hay Muchas Mujeres( lA Mayoria Se Creen gente, Aparenta Algo Q No son!
Un Colegio Muy Lioso! Con mucha Gente q no piensan Mucho Ante D Peliar (Gabriel (Coco) Virgilio Meran..Melao! Julio castro..Pavel (Un Shopo Full)...Tan Bn Hay Muchas Gente Bultera Como Julio Campo, Jean Carlo Delgado, Joan Hernandez...pero Un Colegio Q Academicamente No Es Muy Malo!
Pila De gente Desacatada!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Ene  
11
 2008
Uno de los equipos mas ganadores que tiene la Republica Dominicana en lo que a beisbol (Pelota) se refiere. Hasta el sol de hoy 19 veces campeon nacional y 10 series del caribe. Su principal rival es las Aguilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, estos ultimos que viven haciendose p.j.s mentales creyendo que se pueden parar al frente del glorioso y ser competitivos.
Licey tambien es uno de los pueblos mas rebuseros del pais, lider en huelgas y el deporte de tira piedras
- "Donde juega el Licey hoy montro?"
- "Batazo Grande Grande Grande, Atras la bola, La boto Tulile, El Licey se va adelante de nuevo" (Remembering Tulilazo)
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Termino fundado en Republica Dominicana. Este es el sujeto encontrado mayormente en zonas turisticas, el cual se gana la vida vendiendose a turistas de ambos sexos, mayormente mujeres (El zanky panky tiene que ser un experto en la cama). El zanky panky tiene que andar siempre a la moda, con una pinta que represente.
Por lo general el zanky panky trabaja en un resort oh en zonas donde abunden los turistas.
Las personas que trabaja en el show de animacion de los resorts por lo general son sanky pankies.
Rep. Dominicana
Colombia
Se refiere a la palabra "Si", utilizada al rededor de toda Colombia, especialmente en El Valle, Antioquía y Bogotá, su uso data de los años 70s en zonas marginales de la capital del país, se popularizo a comienzos del nuevo milenio y se arraigo a travez del desarrollo de las tecnologías de comunicación (internet, teléfonos móviles). Se reconoce su uso en países tales como, Ecuador, Costa Rica, Panama y Venezuela en la frontera. En países como Estados Unidos, España, Mexico, Chile y Argentina, se reconoce su uso debido a la alta población de colombianos que residen allí.
Pr: ¿Fuiste al partido de Fútbol?
Re: Sizas, ganamos!
Colombia
Rep. Dominicana
Ene  
28
 2013
El Huacalito original es un edificio gubernamental que queda en la Av. 27 de Febrero en Santo Domingo, se le apodó así por ser considerado el "hermano menor" de otro edificio de oficinas públicas, llamado el Huacal por tener una gran cantidad de empleados "botella".
Su nombre original fue Edificio Gubernamental Manuel Fernández Mármol, pero actualmente aloja la Cámara de Cuentas de la República. También se acostumbra llamar "Huacalito" al edificio principal de oficinas públicas en las comunidades del interior del país, como Santiago o Barahona.
Fui al Huacalito a tramitar los papeles del Datsun.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es un jabón hecho de aceite y lejía que se utiliza para los fines que quieras: para lavarte la cabeza, bañarte, lavar ropa, lavarte las manos, para hacerte la prueba del embarazo, fregar, bañar al perro, para cepillarte los dientes, para limpiar heridas, brillar los tenis, lavar el carro, taparle el piche al tanque de la gasolina del motor, de cebo para atrapar jaibas en el río, para que las mujeres embarazadas se lo coman por antojo, etc, etc, etc...
-Que jevi te quedó ese keli en la cabeza, ¿que te untaste?
-Na' loco, que me lavé la cabeza con jabón de cuaba...
Rep. Dominicana